Lunasión

2019

68 serigrafias
4 artistas viajan a Europa
2 exposiciones

60 participantes
5 muros
3 ciudades

Temática

Este año Latino Graff está buscando artistas que nos ayuden a establecer este sincretismo entre la ciencia y el arte, unificando estos campos de conocimiento universal que guían nuestra sociedad. Esto con la esperanza de encontrar caminos que lleven a desarrollos tecnológicos con una mayor participación de la humanidad

Temática

En 2019 se cumplen las bodas de oro del alunizaje, una hazaña técnica y científica logros técnicos y científicos. Sin embargo, ¿es la Luna sólo un satélite que orbita la Tierra? En muchos culturas la Luna es una diosa, ella es la que las sombras en la noche. En otros lugares, es la guía de la feminidad feminidad y los ciclos lunares, conocidos por los astrónomos como el como la Lunación, se sincronizan con los ciclos menstruales, tradicionalmente conocidas como las lunas de la mujer.

Latino Graff busca este año artistas que nos ayuden a sincretismo entre la ciencia y el arte, uniendo así estos universales estos campos de conocimiento universales que guían nuestra sociedad. sociedad. Esto con la esperanza de encontrar caminos hacia la tecnología los desarrollos tecnológicos con una mayor cuota de humanidad. de la humanidad.

Objetivo

Lunacion tiene como objetivo principal el sincretismo entre la ciencia y el arte, utilizando la figura de la luna como la representación figurativa en los dos campos, Celebrando los 50 años del alunizaje por parte de la NASA y nuestra visión esotérica de la luna a través de nuestras culturas precolombinas en America latina.

Los artistas

Este año los artistas escogidos son

Malegría

Malegría

Volátil

Volatil

Eva

Eva Bracamontes

JP Gatica

  • Lille
  • Touluse
  • Clermenont Ferrand

Actividades

Siempre amables los amigos de clermont ferrand que nos acogieron para un excelente muro en la ciudad.

Socios

Nuevos amigos que descubrimos en cada proyecto,