Vernissage Latino Graff 2017

Paz Partout
Presentación de las obras de los artistas invitados, mas un abrebocas de la exposición del lunes 19 de junio en la Maison de la Citoyenneté a las 20h. Una gran acogida por el público asistente, encantado de ver lo que puede significar la Paz para los artistas latinoamericanos de arte urbano contemporáneo. El trabajo en conjunto entre las asociaciones Guayabo Colectivo, Cartel Urbano de Colombia, Cisart', Mapcu, ademas de la Galeria Zunzun, fue el de traer un evento de inauguración sin precedentes en los eventos de arte urbano en Toulouse. Donde la cultura latinoamericana se presenta en un espacio público para confrontar a los habitantes de la ciudad para descubrir nuevas formas de comprender la realidad y quizas abrir puertas de tolerancia y respeto por lo desconocido.

Todo el evento estuvo imaginado para impactar los diferentes sentidos de los asistentes. Asi que no solo lo gráfico tuvo su protagonismo, tambien la música con el inusual grupo Aramara (duo de cuerdas Fr- Mex) Con interpretaciones de música llanera y son Jarocho interpretadas por las talentosas Violeta Jarero y Louise Septet +info.


Tambien el grupo AntaCanto, por Anne Sophie Terral y Gabriel Jordán  +info  con su interpretación de música Argentina. La noche terminó con dos demostraciones de baile, la salsa a cargo de Angélica Usta miembro de Guayabo Colectivo y el Malambo por parte de Rodrigo Peña +info .
Cumbia talleres de creación con lana. Una pintura de notas fueron el ambiente del sabado 16 de junio.

Los Muros

La distribución de muros y los binomios que van a trabajar en éstos fue hecha. Dihno Bento de Brasil  y Snake de Toulouse trabajaran interviniendo el puente de Bonnefoy en paralelo del otro binomio Matu de Chile con Shur de l'Île Por otro lado de la ciudad Ceci.Ro de Uruguay y Miadana de Toulouse estarán en el muro del Liceo de Jean Macé. Finalmente Empty Boy y Atria estarán en el muro del Zenith de Toulouse. Dos jam estan previstos con los artsitas de Mix Arts y en la rue Gramat para el 26 y el 27 de junio.  

CONNECT WITH US | twitter | facebook | email |

One Comment

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.